Vivienda iluminada con LEDs

8
102

Esta galería de fotos corresponde a un apartamento íntegramente iluminado con diodos de luz (LEDS).

El efecto que se consigue en las habitaciones así iluminadas es muy diferente al que estamos acostumbrados con típicas bombillas, aunque sean de bajo consumo o fluorescentes. No tiene nada que ver. El foco de led empleado es una pequeña caja cilíndrica de aluminio pensada para ser empotrada. Puede proporcionar tanto luz blanca como permitir un cambio de color (RGB: rojo, verde, azul).

leds-vivienda

vivienda-iluminacion-LED-empotrada

Imágenes del sitio de Vos Solutions.

8 COMENTARIOS

  1. Pregunto que con la iluminación LED se puede leer tranquilamente un libro sin que provoque daños a la vista? Se puede reemplazar a la iluminación potente?

  2. Hola,

    es muy interesante ver como el uso de la luz puede cambiarte una habitación. Nunca habia visto emplear los leds de esta manera…aprovecho la ocasión para felicitarte por el blog también.

    Un saludo
    Lucalex

  3. La tecnologia led por su eficiencia y tama;o permite jugar con el dise;o como nunca antes . Les recomiendo vean los art’iculos con ldes que tiene Ecco Iluminacion en su pagina : eccoiluminacion tanto para luz blanca como rgb y awb . Saludos

  4. Me ha parecido super interesante el enlace del apartamento iluminado con leds. Me doy cuenta de que las posibilidades de la luz como material de arquitectura y diseño está aún sin explorar, después de ver ésto.
    Los contenidos del blog son muy entretenidos en general. Enhorabuena

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]