Tableros y patas Vika de IKEA

1
92

En el  catálogo IKEA 2008 aparecieron como cada año una serie de novedades. Esta vez se añadieron más combinaciones para la serie de tableros Vika.

tablero-vika-oleby-bajo-de-ikea tablero-vika-oleby-alto-ikea

Aparecieron dos tipos de patas nuevas (Oleby y Fintorp), con un diseño más escandinavo para la primera (fotos de arriba) realizadas en chapa de abedul con barniz incoloro. En cambio la Fintorp es una de esas frivolidades que IKEA cada año acostumbra a ofrecernos. Está hecha en acero con revestimiento en polvo epoxi/poliéster, como se puede ver en las siguientes imágenes.

pata-fintorpvika-fintorp

 

Ambas patas se fabrican en dos alturas diferentes: 45 y 70 cms, perfectas para obtener mesas de distinta función.

Tampoco podemos olvidarnos del nuevo tablero de vidrio templado Vika Glasholm floral. Es un diseño atrevido de Caroline Abild Jessen, para quienes deseen darle un toque de originalidad a sus espacios de trabajo.

tablero_vika_glasholm_floraldetalle-glasholm-floral

Aunque si lo que estás pensando es combinar cualquiera de las patas anteriores con este tipo de tablero, has de saber que no están pensadas para los tableros de vidrio templado, ya que  el sistema de anclaje es incompatible.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]