Leds para el Museo de la Navegación

0
76

Este será el aspecto que tendrá el Pabellón de la Navegación de Sevilla cuando en octubre del 2009 abra sus puertas como «centro expositivo y museístico dedicado a la historia de la navegación atlántica«. Aunque esperemos que se quede en un simple: Museo de la Navegación. Un mar compuesto por más de 8.000 ledes en una superficie expositiva de 1.200m2 será la primera experiencia impactante del visitante.

leds-museo-navegacion

Este museo tendrá como eje la historia de la navegación atlántica y su relación con Sevilla. Vendrá acompañado de espacio para congresos, exposiciones temporales, área con mediateca, y las típicas zonas de cafetería y restaurante. Además, por fin se podrá volver a ver las espléndidas vistas de la ciudad desde la torre Schindler, anexa al Pabellón.

Parece probable que veamos algunos de los buenos contenidos que durante la Expo’92 este edificio mostró, como la carabela a escala 1:1 seccionada, en la tercera zona expositiva dedicada a Historias de ingenio, valor y ciencia. Estaremos atentos a lo que la empresa encargada (General Producción y Diseño – GPD) de dicho montaje haga en el emblemático recinto, bajo la dirección del arquitecto autor del proyecto, Guillermo Vázquez Consuegra.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]