Vídeo de Sky City

3
95

De vez en cuando se ve por la tele un reportaje sobre algo que ya se habló aquí hace unos meses. Esta vez se trata de Sky City 1000, un sorprendente proyecto de rascacielos para la ciudad de Tokyo.

Según Takenaka Corporation, la empresa de la idea, aún no parece haber nada decidido sobre la realización de dicho proyecto. Mientras, nos tendremos que conformar con el eco que sobre ello se produce cada cierto tiempo en la red.

El siguiente vídeo arroja más datos sobre lo dicho antes. A destacar las proporciones de este mega-rascacielos, pues junto a él la torre Eiffel parece diminuta. También la breve explicación visual que se hace sobre el poco impacto que tendría un supuesto incendio en alguno de los sectores de esta torre.

3 COMENTARIOS

  1. Que tal, estoy estudiando el 10o sem de arquitectura en la UAEM y mi tema de tesis es precisamnte acerca de una ciudad vetical, he tratado de cargar algun video sobre esta ciudad, pero no he encontrado, es posible que ustedes sepan donde pueda conseguirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]