Sobre el autor

Adfer Dazne

Adfer Dazne

Arquitecto español fundador de IS-ARQuitectura en 2006. Autor de miles de artículos en los que se han analizado obras de numerosos profesionales de la arquitectura y el diseño.

11 Comentarios

  1. 9

    Fernán Giraldo M.

    Excelente!,por favor hay posibilidades con SmilesPlastics,nos envíe información y poder aplicarlo en nuestro País.COLOMBIA SA,les agradecería la información en español!,gracias y saludos.

    Responder
    1. 9.1
      Adfer

      Adfer

      Hola Fernán, aquí tienes una dirección de contacto con SmilesPlastics: http://www.smile-plastics.co.uk/contact.htm

      Responder
  2. Pingback: Taburetes de PLÁSTICO RECICLADO | Diseño de Rodrigo Alonso

  3. 8

    marc

    Hola: Aqui podreis encontrar todo lo necesario para vuestros muebles de baño, baños en si, encimeras de cocina, etc, etc. Para mas información llamanos, te atenderemos con mucho gusto.

    Responder
  4. 7

    elida

    23 de mayo comienza el curso de reciclado de materiales plasticos, para aprender y/o iniciar un microemprendimiento con materiales plasticos, elida

    Responder
  5. 6

    Laura

    Hola:

    ¿Alguien sabe donde consigo muebles para baño de plástico reciclado? específicamente para el lavamanos. Es que el acrílico ya está muy caro y el metal se oxida y siento que esta es una excelente opción para que me dure y además resista a la humedad.

    ¡Muchas Gracias!

    Responder
    1. 6.1
      Adfer

      Adfer

      Hola Laura, aún no lo hemos publicado pero en nuestro blog de diseño pronto podrás ver algo al respecto.

      Responder
  6. 5

    shirley

    me gustaria saber como derretir el plastico de las botellas , gracias

    Responder
  7. Pingback: Tableros hechos con material plástico RECICLADO

  8. 4

    alicia saldaña ballesteros

    En una ocasion vi en t.v. una construccion que habian echo en un pais de centro america con botellas de plastico vacias y colocadas en forma tal que al terminarla era una preciosa casa termica y muy comoda ;desearia volver a saber de ello o que otra forma practica se puede encontrar ,para sugerirles a personas de bajos recursos que empiecen a recolectar embases y construyan su propia casa. muchisimas gracias.

    Responder
  9. 3

    sonia a. velasco

    es muy interesante el sacar nuevos materiales de algo que se pensaria que ya no sirve y podamos sacar algo nuevo de ello.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2016 :: IS-ARQuitectura

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.