ArtFutura 2006: Videoconferencias

0
68

Si estás este sábado 28 en Granada (Parque de las Ciencias), Madrid (La Casa Encendida) o en Vitoria (Artium), a las 18h podrás seguir en tiempo real las conferencias del Sábado en Barcelona.

artfutura 2006

La sesión, llamada “Alt_Animation: Animación Digital más allá de las normas”, incluye las presentaciones de Aardman Animations (“Flushed Away”), “Renaissance” y “A Scanner Darkly”. Estas dos últimas ya comentadas aquí, cuando escribimos de ArtFutura 2006:Programa Audiovisual.
También puede interesarle a muchos la conferencia de Ted Price, presidente de Insomniac Games. Hablará del futuro de los videojuegos con la llegada de las consolas de nueva generación. Eso será el día 29, esta vez sólo en Barcelona, a las 17.00 en la Sala MAC de ArtFutura. Insomniac Games fue fundada en el año 94 por Price y cuenta con notables franquicias como Spyro, o la conocida saga Ratchet&Clank.

resistance-fall-of-manEl éxito que la compañía ha ido cosechando a lo largo de los años ha hecho que cuente con más de 150 empleados. Actualmente está inmersa en el lanzamiento de uno de los primeros títulos para Playstation 3: «Resistance: Fall of Man«. Se trata de un juego de acción en primera persona que mezcla en partes iguales acción militar y ciencia ficción. Cuenta con el sello inconfundible que imprime a todos sus juegos la gente de Insomniac. Resistance: Fall of Man ha obtenido, meses antes de su lanzamiento, numerosos galardones en la pasada edición del E3 en Los Ángeles.

La visita de Ted Price a Art Futura será la primera que haga un desarrollador de software para Playstation 3 a nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]